Nosotros

Estamos dedicados a la comercialización y venta de productos hechos a mano por ARTESANOS de diferentes comunidades de nuestro país (México) promoviendo su actividad y talento artesanal.

NUESTROS PRODUCTOS son articulos fabricados en madera de diferentes tipos, estilos y acabados para diversos usos tales como:

- Articulos y utensilios prácticos para su cocina ó comedor como ensaladeras, tazones, ruedas giratorias, saleros, servilleteros, porta platos, botaneros, cucharones, azucareros, etc.
- Productos y accesorios para la decoración de su casa u oficina como revisteros, percheros, ceniceros, porta vasos, macetas, organizadores para cartas y llaves, lapiceros, canastas y mas..

- Juguetes para aprendizaje, juegos de mesa y material didáctico como rompecabezas, domino, memoria, juegos con letras, números, abacos, tablas de multiplicar, figuras geometricas, colores, etc..

La fabricación de cada una de las piezas en su mayoría son hechas a mano, cuidando los detalles de calidad en su acabado y diseño en la forma de cada pieza, logrando así un producto de calidad de exportación, durabilidad y resistencia.

Existen muchos tipos de acabado y gran variedad en colores de la madera por su misma naturaleza, sin embargo, a cada pieza se le da un tratamiento en cuanto a su textura, color, brillo y aspecto que garantiza un producto único e irrepetible.

Los principales tipos de madera con los que trabajamos son:
MADROÑO - MEZQUITE - CAOBA - PINO - PALO FIERRO - GUAMUCHIL - AILE

Colores: miel, caoba, rojizo, café oscuro, café claro, cobrizo, maple, arena, de entre otros.
Acabados: Brillante, mate, barnizado, pulido, y en algunos casos con detalles en pintura
Estilos: Rústico, clasico, contemporaneo o moderno.

En Juegos didácticos cuidamos la calidad de su acabado para que no se lastimen los niños y utilizamos materiales anticontaminantes, epoxicos, no toxicos y de muy buena calidad.

 

Productos de madera hechos a mano por artesanos MexicanosTel: (33) 1668 3586 · E-mail: dekora@i-shop.mx